Cuando dos comisarios de se pronuncian de forma muy positiva sobre la gestión de la economía de por parte del gobierno de la presidenta Cospedal, muchas creíamos que el PSOE y sus portavoces iban a reconocer la realidad de nuestra región y al menos durante un tiempo no seguirían criticando de forma desaforada al gobierno regional, pero no ha sido así, la falta de generosidad y grandeza que caracteriza al PSOE de le ha impedido alegrarse por los elogios hacia nuestra región y granjearse la simpatía de los ciudadanos, atribuyendo el éxito al trabajo y capacidad de sacrificio de los castellano manchegos.

El vicepresidente de , , destaco que Castilla-La Mancha es el “Modelo Futuro” para , porque su gobierno ha sabido combinar ahorro y crecimiento, “C-LM lo hizo muy bien”. Mayor y más certero elogio no se ha recibido por ninguna Comunidad Autónoma en estos tiempos, un orgullo para todos menos para los socialistas de Page que viven en una burbuja endogámica mirándose el ombligo cada vez más alejados de sus votantes !Qué pena!

Cuando hace unas semanas el comisario de la UE, , califico de “milagro” la consolidación fiscal alcanzada en C-LM y que sirve de ejemplo a y otros países, el eurodiputado socialista salió raudo y veloz a descalificarle. ! Que tristeza! Estos viejos socialistas anteponen siempre sus intereses partidistas a los correspondientes a la buena imagen y fama de nuestra región. Por sus mezquindades les conocemos. Sus hechos y palabras los definen.

Esta región es grande, con ciudadanos ejemplares, laboriosos, austeros y emprendedores, que se ha ganado un gran prestigio en España y en la UE durante los dos últimos años y a pesar de los socialistas tiene mucho futuro.