¡“Superlópez”, ya en cines! ¡Soy “Superlópez”! anuncia constantemente la tele recordando que un millón de espectadores han visto la brillante superproducción y está siendo, sin lugar a dudas, la peli de 2018.

Todos disfrutan con la exitosa cinta de y especialmente con el excelente y genial que se ha metido al público en el bolsillo y no para de rodar ( actualmente se estrena “Miamor perdido” con Dani encarnando a Mario y conducido por , su descubridor para la pantalla grande, ya que en la pequeña tuvo a diversos cazatalentos que lo pusieron en el camino de la popularidad).

Daniel Rovira de Rivas, el amable malagueño, lo mismo ejerce de monologuista, actor de doblaje, intérprete teatral que de galán resultón en “Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes” y de presentador de los Premios Goya ( él ya recogió el suyo y diversos galardones, medallas del Círculo de Escritores, nominaciones, etc… ).

¡Avanti y sapristi! como suele decir mi buen amigo con frecuencia. Dani colaboró muchísimo en “Abierto hasta las 2”, espacio de Radio Nacional de España y ha compartido laureles con Clara Lago, su pareja, y con Rafa Villena, , y Raúl Pérez… Y ahora os pido permiso para continuar en verso con las aventuras del personaje, así que…¡ Allá voy … y que Dios os coja “confesaos”!

Por favor seguid leyendo: “¡Amancio, Concha, Palmira, Antonio, Luisa ,Eliecer, Escolástico, Rosendo, mirad a Dani Rovira volando hacia el firmamento! ¿ Volando…? ¡No puede ser! - volando, naturalmente, en “Superlópez”, potente peli que arrastra a la gente a las salas a vibrar con algo espectacular.

Pepín, su abuelita Paca y su “chache” , cada uno en su butaca, lo pasan divinamente con los saltos y cabriolas del torpecillo titán, gestado por el gran “Jan”. Y colas, cientos de colas a los pies de las taquillas mientras se oyen maravillas del magno largometraje… y del soberbio Rovira trocado en apuesto paje, que levanta carcajadas a lo largo de apretadas sesiones de “mira y mira”.

En fin, como el tiempo pasa, me despido prometiendo volver a esta, vuestra casa con el “Súper” recorriendo las nubes a mogollón… y un consejillo, afición : ¡Id a ver mi exposición!

Valeriano Belmonte