Mariscal ha felicitado a los ganadores y a todos los que han presentado su obra al concurso, al tiempo que ha animado a los profesores a seguir participando para fomentar el gusto por el arte en una ciudad con nueve museos y con un rico y variado patrimonio cultural, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El acto de entrega de galardones ha contado con la presencia de la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, ; el diputado provincial de Cultura, y los miembros del jurado , del Museo de y , de la Fundación .

LOS GANADORES

Los ganadores han sido, en la modalidad de 3 a 6 años, , de 4 años y del . En segunda posición ha quedado , de 5 años y del Colegio El Carmen.

En la categoría de 7 a 9 años han resultado ganadores con el primer premio , de 9 años, del Colegio y en segunda posición ha quedado , de 9 años y del .

En la modalidad de 10 a 12 años, ha quedado en primera posición, , de 11 años y del Colegio Isaac Albéniz y en segundo lugar, 10 años.

Los premios han consistido en la entrega de una camiseta, material de dibujo y un diploma. A los colegios se les ha entregado unos libros para la biblioteca del Ayuntamiento, Diputación, Museo de Arte Abstracto y de la .