Durante la misma se decidirá quiénes dirigirán Acesanc y quién es el nuevo presidente que sustituirá a , que deja el cargo tras cuatro años al frente de esta organización.

La asamblea se divide en dos partes, una primera parte empresarial en la que se elegirá a la nueva Junta Directiva de Acesanc que deberá ser elegida por los asociados, ha informado la organización en un comunicado.

En esta fase inicial también está previsto que el presidente saliente, Fernando Morales, se dirija a los asistentes con el fin de despedir su etapa y dar el relevo a los nuevos dirigentes.

Asimismo, durante la asamblea empresarial se deben aprobar cuestiones de gestión de Acesanc como las cuentas de la organización, así como informar de las actividades que se han hecho a lo largo del año y las iniciativas previstas para los siguientes meses.

Una vez cerrada la parte empresarial será el momento de la parte institucional en el que el nuevo presidente elegido se dirigirá a los empresarios presentes, algo que también hará el presidente de -Cepyme Cuenca, .