El claustro del museo de la (FAP) de Cuenca acoge a partir de este viernes, 11 de noviembre, a las 20.00 horas y hasta el 18 de diciembre la exposición ‘Canciones que no fueron’ de .

La diputada de Cultura y Turismo, , ha sido la encargada de presentar esta exposición que recoge un total de 38 ilustraciones de pequeño formato, de marcado carácter expresionista, realizadas por el compositor, autor y pintor Diego Vasallo para ilustrar su poemario del mismo nombre editado por Huacanamo en la colección Reverso I, según ha informado la FAP en nota de prensa.

La muestra que ha presentado Vasallo es coherente con los textos que ilustran su poemario y que el autor donostiarra describe “como un dietario poetizado, un libro de apuntes y reflexiones realizadas a vuela pluma”.

EL AUTOR

Diego Vasallo es compositor, autor y pintor. Saltó a la fama a mediados de los ochenta con el grupo , junto a aunque desde 1991 ha seguido su propio camino artístico compaginando su carrera musical con la de artista plástico en la que ha ganado un sólido prestigio y ha participado en numerosas exposiciones, tanto colectivas como individuales.