El alcalde de Cuenca, , ha asistido este jueves en Priego a la última jornada del Curso “Leer y entender la poesía. ” que, bajo la dirección de y , organiza la en su ciclo de Cursos de Verano.

El se ha convertido durante cuatro días en foro de debate y estudio en torno a la figura del genial poeta conquense. Conferencias, mesas redondas, lecturas de poemas han conformado el programa del curso que ha contado con como secretario.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha querido sumarse a este homenaje al poeta pricense y ha asistido esta tarde a la Lectura-homenaje a Diego Jesús Jiménez en la que han participado los poetas y y que ha contado con la presentación del también poeta .

El alcalde de Cuenca, que ha estado acompañado por el director del curso, Martín Muelas y por el primer edil de Priego, , se ha dirigido a los asistentes al curso y ha alabado la figura de Diego Jesús Jiménez y su nivel literario. Francisco Javier Pulido se ha mostrado orgulloso de Diego Jesús Jiménez y ha resalado los lazos que le unían no sólo con Priego sino también con Cuenca capital.

Por su parte tanto el director del curso como el alcalde de Priego han dado la bienvenida al alcalde y han agradecido que haya querido compartir esta jornada con todos los asistentes al curso.

Un acto que ha contado con la participación de los alumnos del IES ha puesto punto y final a un curso que ha tenido como objetivo profundizar en la obra del poeta.