Sahuquillo considera “un despropósito” las declaraciones de la primera edil sanclementina, la cual “cuando Cospedal quitó el médico a su pueblo no lanzó ni una queja”. Afortunadamente, ha dicho, el presidente ya ha resuelto ese problema “que el PP generó”

El secretario de , , ha calificado como “un despropósito” las declaraciones de la alcaldesa de San Clemente, la ‘popular’ , que “cuando Cospedal quitó el médico del Área de no lanzó ni una queja ni tampoco hizo nada por evitarlo”.

Pregunta el responsable socialista a la primera edil sanclementina “si es que en la pasada legislatura no había pacientes ni desplazados ni población envejecida, de la que ahora habla, y por eso no le importó que le quitasen un médico”. Y apunta que “causa tristeza” que la alcaldesa “intente ocultar la recuperación del médico que quitó su jefa Cospedal”. Porque, ha añadido, “está claro que su única intención es tapar los logros del actual Gobierno regional”.

Sahuquillo ha apuntado que “pese a todas las piedras que ponen en el camino los dirigentes del , el Gobierno regional va a seguir mejorando todas aquellas cuestiones que importan a la población, como las relacionadas con el ámbito sanitario; y eso aunque es mucho más fácil destruir, como hizo el PP la pasada legislatura, que construir, como se está haciendo desde el Gobierno socialista”. Algo que “se está demostrando con hechos, aunque salga algún que otro vocero a montar una pataleta para intentar desviar la atención”.