Almonacid del (Cuenca) acogerá el próximo sábado 23 de junio la cuarta edición del Cencerock, un encuentro musical que busca promover actividades lúdicas y culturales de la comarca y la provincia conquense, así como potenciar a los grupos noveles y poder escuchar a grupos ya consagrados.

El festival se celebrará en el frontón cubierto de la localidad y comenzará a las nueve de la noche del sábado. El Cencerock concentró en las ediciones anteriores alrededor de 2000 personas, cifra que, desde la organización, esperan superar en esta cuarta edición. El festival está organizado por el Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado.

Desde la Organización quieren convertir este “Cencerock” en un trampolín y en un referente cultural de la comarca y de la región. Casi todos los grupos, están comenzando, no tienen oportunidades ni en los grandes festivales, ni en grandes eventos, por lo que creen que es importante esa potenciación y asi descubir nuevas bandas del mercado musical.

El “Cencerock” es la actividad perfecta para entrenar nuestro cuerpo y comenzar la temporada de festivales veraniegos con energía suficiente para aguantar 4 horas de música y mucha diversión de experiencia en vivo.