La presidenta del y Garantías del PP nacional, , ha asegurado que el se ha presentado a estas elecciones con un ambicioso programa y con un equipo experimentado en la gestión “por lo que estamos convencidos de que va a ser el próximo presidente del Gobierno y que Cuenca va a obtener dos diputados”.

Así de convencida se ha mostrado Levy hoy en Cuenca durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del PP junto a los candidatos al Congreso y al , Francisco Doménech y .

De este modo, Levy ha ensalzado como el Partido Popular se está dirigiendo a todos los ciudadanos, a los 47 millones de españoles que necesitan un gobierno estable, serio y capaz de crear empleo y dar más oportunidades, “porque es mucho lo que une a todos y también son muchas las propuestas que llevamos en nuestro programa; somos el único partido que está preparado para gobernar y listo para trabajar desde lo económico, los social, lo territorial y lo internacional”, subrayaba.

Por ello, la dirigente del PP nacional ha declarado que “vamos a conseguir dar la vuelta a la situación actual. Los españoles saben que con Sánchez nada ha ido a mejor, sino todo lo contrario: las siglas rojas socialistas son los números rojos del paro, las 100.000 personas más que han perdido su empleo en octubre”.

“Muchos quieren ser como el PP, pero solo hay uno, el original, nosotros, los que debemos aglutinar el voto útil como única alternativa real al PSOE de Sánchez”, declaraba Andrea Levy al insistir en que el domingo hay que votar con ilusión por el cambio porque “el voto del cabreo, la rabia y la frustración se esfuma el 11 de noviembre”.

El PP VA A PONER EN VALOR EL PATRIMONIO DE CUENCA

La también delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de ha avanzado que “vamos a convertir a Cuenca en uno de los grandes aliados turísticos de Madrid, queremos acercar el turismo que llega a la capital de España a las ciudades que, como Cuenca, están muy cerca y poseen grandes incentivos como ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tener Museos como el de Arte Abstracto o el Paleontológico, y joyas romanas como Noheda.

Sobre este aspecto, Levy se ha mostrado critica con el Gobierno de Page que prometió para Cuenca un Plan de Turismo, del que poco se sabe, y también la implantación del Grado de Turismo en el campus conquense, y que hasta la fecha no ha llegado.

Tras finalizar la rueda de prensa, Andrea Levy ha podido dar un paseo por el Casco Antiguo de Cuenca y visitar el Museo de Arte Abstracto Español acompañada por los candidatos y concejales del Ayuntamiento conquense.