El alcalde de Cuenca, , se ha reunido con el presidente de la , con motivo de la organización de la XV Carrera y Marcha Solidaria que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre.

Mariscal ha alabado la labor y ha mostrado todo su apoyo a la Fundación, que desde hace varios años tiene como objetivo luchar contra el cáncer a través de la investigación.

Por su parte, Castillejo ha agradecido al primer edil contar un año más con el respaldo del Ayuntamiento a esta prueba de carácter benéfico que el año pasado logró una alta participación, con unos 300 corredores y ha pedido a los interesados que se inscriban antes de la carrera y no esperen al último momento para facilitar su organización.

El alcalde ha animado a todos los conquenses a inscribirse y mostrar su solidaridad con una causa tan noble, cuyo fin de recaudar fondos para financiar la beca de investigación contra el cáncer. Los fondos recaudados se destinarán un año más al , a través de un convenio firmado entre la Fundación y la .

La salida tendrá lugar en la Plaza de España a las 12 horas. A todos los participantes se les hará entrega de una camiseta y de un vale para que, una vez finalice la carrera, puedan degustar una paella gigante en el aparcamiento del .