El alcalde de Cuenca, ha visitado, a las seis de la mañana, las instalaciones de los nuevos servicios de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos en la apuesta del equipo de Gobierno por una Cuenca más limpia.

En la base principal de la concesionaria, y Contratas (FCC), que se encuentra en la Avenida de Los Alfares, ha comprobado la maquinaria de refuerzo traída para ofrecer mejor servicio mientras se incorporan progresivamente los vehículos titulares, y la nueva indumentaria de los operarios de color verde y amarillo.

Mariscal, ha expresado su satisfacción por la entrada en funcionamiento de un nuevo servicio básico, necesario para mejorar la imagen de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.

Has sido meses de intenso trabajo para conseguir la mejor organización e invertir en más personal y en tecnología más eficiente y ecológica que conseguirá un mayor nivel de limpieza, gracias también a campañas de concienciación

En los próximos días, se harán limpiezas intensivas con barredoras e hidrolimpiadoras de alta presión en las zonas más necesitadas y de mayor tránsito de la ciudad.