El alcalde de Cuenca, se ha reunido con vecinos de la calle Astrana , de las inmediaciones del aparcamiento en construcción y de la del barrio de Los Moralejos, para informarles del avance de las obras.

Los asistentes han conocido de primera mano gracias a los detalles que les ha transmitido el primer edil, características de la nueva infraestructura y de la urbanización del entorno con las que se da respuesta a un problema cuyo inicio se remonta a 2011.

El parking tendrá una entrada para vehículos por la glorieta Palencia y otro acceso de entrada y salida para vehículos por la Avenida de la República Argentina; contará además con varios accesos peatonales y la calle Astrana Marín será totalmente peatonal.

La nueva infraestructura contará con 294 plazas en concesión administrativa de 40 años, distribuidas en dos plantas, diez de las cuales contarán con puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En la visita también han estado el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Julián Huete; el concejal de Hacienda y Promoción Económica; ; el técnico de la Gerencia de Urbanismo, y el delegado de la empresa, .