de Cuenca estará presente en la feria de arte ‘Estampa Arte Múltiple’, una de las muestras más importantes de fotografía, grabado o arte digital, que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid.

La diputada de Cultura y Turismo, , ha acompañado este jueves a Antonio Pérez en la inauguración de esta feria en la que esta organización promocionará los centros de Cuenca, San Clemente, y el futuro centro de Huete, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Además, la participación de Antonio Pérez tendrá un protagonismo importante gracias al proyecto ‘Bandera’ que la fundación, la Galería Estampa y la han puesto en marcha.

‘Bandera’ es la representación de una bandera española de grandes dimensiones, compuesta por pequeñas obras de arte, aportaciones individuales de los alumnos de la facultad.

Uno de los impulsores del proyecto, , ha asegurado que la bandera muestra dibujos individuales, “obras de artistas que tienen un camino incipiente y único”, son “miles de obras de reducidas dimensiones, magníficamente realizadas que, en la estructura de montaje, aparecen enmarcadas individualmente”.

Este proyecto se une a la serie de obras corales que la Galería Estampa ha propuesto a la en ediciones anteriores y que también suponían una creación colectiva por parte de los alumnos de esta facultad.