La Junta de ha aprobado este miércoles la propuesta de consulta al personal del Ayuntamiento de sobre la aplicación de la reducción de un 5 por ciento en el Capítulo 1 del Presupuesto Municipal. Asimismo, ha aprobado la adjudicación del contrato de arrendamiento del Mesón ‘Casas Colgadas’.

Este órgano ha dado el visto bueno también a las alegaciones a presentar al Plan Hidrológico del Tajo, que se basan en pedir una compensación por las medidas proteccionistas y en apoyar las alegaciones de los Municipios Ribereños.

En la sesión se ha adjudicado el contrato menor para la prestación de los servicios de y de Escuela de Acordeón en la y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’ para el curso 2013-2014, que será llevado a cabo por la ‘Tránsito Teatro’ en el primer caso y por la Asociación Cultural ‘Accor-Cuenca’ en el segundo.

También ha aprobado la Junta de Gobierno Local el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que han de regir en el arrendamiento de las instalaciones recreativas de la de ‘El Cerviñuelo’, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Finalmente, se ha aprobado la cuarta cláusula adicional al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y Cáritas Diocesana de Cuenca para la financiación del para transeúntes y personas sin techo, denominado este año Centro de Urgencia Asistencial (CUA).