se encargó de organizar la décima prueba correspondiente al VI Circuito de Pádel, competición que organiza la Diputación Provincial de Cuenca a través de su servicio de . Esta cita deportiva se disputó en las pistas de Cañada Molina, entre los días 8 y 9 de septiembre.

En la categoría masculina, fueron 7 parejas las que acudieron a esta competición, aunque los vencedores en las dos últimas competiciones en Villamayor de y Cuenca no pudieron reeditar triunfo. Así, la pareja formada por Sergio Perez-Moneo y tuvieron que conformarse con el subcampeonato, tras vencerles en la final y . Los semifinalistas en Arcas fueron las parejas Alberto de Marco/Adrián Alonso y Jesús Blasco/Rubén Rodríguez.

En las féminas, la participación fue de tres parejas, las cuales disputaron un triangular en las que salieron como vencedoras y , superando a las actuales líderes de la general, y , mientras que la tercera pareja clasificada fue la formada por y Olga Valdazo.

Una vez concluido el torneo, se procedió a la tradicional entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el diputado de Fomento, , así como el alcalde de Arcas y diputado provincial, .

Próximo torneo

La sexta edición del Circuito de Pádel parará este fin de semana, aunque volverá a la acción el próximo 22 de septiembre. En dicha fecha, se disputará en Motilla del Palancar la sexta edición del Trofeo de Pádel , en la que será la undécima prueba de esta competición provincial.