Así, las personas que realicen compras superiores a 10 euros hasta el 30 de noviembre en los establecimientos asociados a esta organización integrada en Ceoe-Cepyme Cuenca entrarán en el sorteo de lotes de libros y otro sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas.

En esta iniciativa participan las siete librerías ubicadas en la capital, y todas ellas entregarán un premio a un cliente, siendo estos establecimientos Librería , Iremar, Libreralia, El Principito, La Comicteca, Librería Evangelio y . Este año también participa un establecimiento de Tarancón, la Tienda de palabras.

Esta campaña está organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca y cuenta con la colaboración de la , Ceoe-Cepyme Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca.

Cada una de las librerías que participan sorteará un lote de libros compuesto por tres libros, que siempre serán novedades editoriales, entre los clientes que hayan comprado por un valor superior a 10 euros en las fechas señaladas.

Por lo tanto, se sortearán ocho lotes de libro, uno en cada uno de los establecimientos participantes, mientras que todas las papeletas participantes de todas las librerías, entrarán en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas. El sorteo se realizará una vez acabada la campaña en la sede de Ceoe-Cepyme Cuenca.