La ha organizado, por segundo año, una nueva edición del Festival de Artes Escénicas e Inclusión Social en Cuenca que se celebrará del martes 30 de septiembre al sábado 4 de octubre en el salón de actos de la de la capital.

Se trata de un total de cinco actuaciones que recogen danza teatro, humor y baile en silla de ruedas. El espectáculo de Humor lleva por título “Me tienes contento, un espectáculo políticamente correcto” e irá de la mano del humorista Mariano, mariano

La compañía Danza Luna llevará a cabo el espectáculo ‘Cabaret’, y el teatro Paladio ‘Se la vie’. El baile en silla de ruedas se realizará por parte de ‘El club de ball esportiu Fipball’ y la ‘Ricardo iniesta? Pondrá en escena la obra ‘Heroínas del s.XXI’.

El presidente de la asociación , , ha destacado que se trata de “un festival realizado por el propio colectivo en el que intentamos poner en valor las capacidades que tenemos”.

En declaraciones a Europa Press, ha dicho que lo que se presenta “es un programa muy atractivo y variado para que todos puedan disfrutarlo”.

Además, con motivo del XXV aniversario de la asociación, también han organizado un concurso excepcional de trabajos cuyo objetivo es el de tratar de resaltar la labor que la asociación ha realizado en estos últimos 25 años. El ganador recibirá una dotación de 300 euros.