En este encuentro, el primer edil, también ha hecho entrega de entradas para los conciertos de ‘Kase-O’ y ‘Mojinos Escozíos’. Además, también se les ha otorgado pases para los actos deportivos encuadrados en el programa de fiestas y que incluyen cuatro partidos de fútbol, dos partidos de balonmano, uno de baloncesto y el LXIII Concurso Hípico de San Julián, que se celebrará del 23 al 26 de agosto. Para el alcalde de la ciudad, iniciativas como esta suponen un acto de responsabilidad social con las personas desfavorecidas.

Por su parte, Maximino Pérez se ha mostrado complacido por el hecho de llevar a cabo una acción solidaria, capaz de ilusionar a tantas personas, que podrán asistir a este tipo de eventos. Las entradas que ha entregado son para la aclamada corrida ‘Champions’, protagonista indiscutible de esta feria taurina 2018, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cuanto a las asociaciones, todas ellas se han mostrado muy agradecidas, tanto con Ángel Mariscal, como con Maximino Pérez, pues a todos los miembros de cada una de estas tres agrupaciones les alegra y complace poder disfrutar de estos eventos con los que pueden divertirse y pasarlo bien en un ambiente festivo.