El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuenca ha acogido la firma del acuerdo para la celebración de la 34ª Supercopa ASOBAL en el Polideportivo Municipal El Sargal el próximo miércoles 4 de septiembre. Al acto han asistido el alcalde de Cuenca en funciones, ; el presidente de ASOBAL, ; el concejal de Deportes en funciones, ; el director general de la , y el gerente de Cuenca, .

La ciudad de Cuenca organizará el primer título en juego de la temporada 2019/2020 que disputarán el club anfitrión, Liberbank Cuenca, como subcampeón de la Copa del Rey, y el Barça Lassa, como Campeón de Liga.

Para Mariscal, la Supercopa ASOBAL es un evento muy importante. “Volvemos a poner el nombre de Cuenca como ciudad organizadora de grandes eventos deportivos, en este caso de la mano de ASOBAL, que es una de las grandes Ligas y de mayor prestigio en España. Para la economía de la ciudad será muy importante tener a los equipos y aficionados aquí. Durante muchos años se hablará de que acogimos esta final de la Supercopa. Todos salimos ganando”.