El Servicio de del Ayuntamiento de Cuenca está llevando a cabo trabajos de mejora tanto del acerado como de movilidad por distintas zonas de la capital.

Por un lado, la semana pasada comenzaron trabajos de conservación de aceras de la ciudad. Con un presupuesto de 32.000 euros (IVA incluido), los trabajos se prolongarán durante dos meses y se espera que afecten a la zona de ‘El Sargal’, calle , San Ignacio de Loyola, Avda. República Argentina y a distintas calles del Barrio de Los Moralejos. Estas actuaciones podrán afectar a otras calles dependiendo de las necesidades y la urgencia que los técnicos adviertan.

También se ha instalado un salvaescaleras para bicicletas en las escaleras de subida al cerro de Molina desde el . Se trata de un proyecto experimental, abierto a ser llevado a otras zonas con difícil acceso para bicicletas. Con un importe de 459,8 euros, esta obra se enmarca dentro de las acciones del Plan de Movilidad . Se atiende así a una petición de la asociación ‘Bicinatura Cuenca’.