De otro lado, se ha informado de que el periodo medio de pago global del Ayuntamiento correspondiente al mes de febrero fue de 23,37 días.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, de igual modo ha aprobado el inicio del expediente de modificación del contrato de concesión de obras para la construcción y explotación del aparcamiento subterráneo, bajo el patio del IES y calle Astrana .

Otro punto aprobado ha sido la autorización de continuidad de la prestación del servicio de conservación de instalaciones de señales semafóricas reguladoras de la circulación, sistema CCTV, tráfico, instalaciones de control de accesos en vías urbanas y centro de control.

La Junta de también ha ordenado el inicio y aprobación del expediente de contratación para el suministro y configuración de 90 ordenadores de sobremesa para el Ayuntamiento, y ha aprobado el gasto correspondiente de 72.600 euros.

Se han aprobado cesiones de locales a Cruz Roja en la calle Hermanos Becerril hasta el día 30 de junio de este año, y en Valdecabras, destinado a botiquín.

Otros asuntos aprobados han sido tres expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias, la personación del Ayuntamiento en un procedimiento judicial y se han estimado dos resoluciones de reclamación de responsabilidad patrimonial y se ha desestimado una.