Esta aprobación viene tras la resolución emitida por el , por la que se desestima el recurso especial, en materia de contratación, interpuesto por la y Jardines, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Otro acuerdo de los miembros de la Junta del ha sido la resolución del contrato de terminación de las obras de urbanización del Sector 4.2 por incumplimiento imputable al contratista.

Por otro lado, ha aprobado autorizar la instalación de Citypaq en dependencias municipales. La autorización se extiende por el plazo de un año en el Edificio del Mercado, Biblioteca Municipal, Recaudación y .

Además de aprobar la nueva regulación del tráfico y aparcamiento en la calle Princesa , la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la propuesta de inclusión de gastos de campaña informativa, con cargo a las mejoras del contrato de gestión del servicio público, consistente en la regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario en la zona de la ORA, suscrito con EYSA y ha aprobado un expediente de fraccionamiento de deudas tributarias.