En declaraciones a los medios, Prieto ha dicho que por el se ha elegido a (concejala de Cuenca), Julián Huete (concejal de Cuenca), (alcalde de de Domingo García), (alcalde de y Pasaconsol) y (concejal de Landete) y como suplentes a (Las Valeras), (Villarejo Periesteban), Pedro Blanco Salcedo (Albalate), (Villalba de la Sierra) y ().

En el caso del Partido Judicial de Motilla del Palancar los diputados Óscar Pinar Leal (concejal de Casasimarro), (alcaldesa de Villanueva de la Jara), (concejal de Campillo de Altobuey). Como suplentes, Pedro José Sáez Rivera (Minglanilla), María Dolores Fernández Pedrosa (Tébar) y (El Picazo)

Por el Partido Judicial de San Clemente, a (alcalde de Las Mesas), (alcalde de ) y (alcaldesa de Honrubia). Como suplentes ( del Cuervo), (El Pedernoso), (Casas de Haro).

Por último, en Tarancón, Benjamín Prieto (alcalde de de Haro), Francisco Javier Domenech Martínez (concejal de Huete) y (concejala de Belmonte) y como suplentes (Villaescusa de Haro), Juan Garde Rada (), (Fuente de ).

Prieto ha manifestado que se trata de una lista renovada, ya que “dos tercios de los diputados son nuevas incorporaciones” frente a “un tercio de los que repiten”. En este sentido, ha dicho que han elegido a personas que creen que “representarán a todos los habitantes de la provincia”.