ha jurado su cargo como diputada nacional del por la provincia de Cuenca en el pleno celebrado este lunes, 22 de julio, en el , sustituyendo así a Polo que presentó su renuncia el 27 de mayo.

Bonilla ha asegurado que “es un enorme honor seguir representando a los conquenses en el Congreso de los Diputados”. Además, ha añadido que “en un momento clave y muy trascendental para Cuenca y para España, asumo esta responsabilidad con mucha ilusión y confianza, plenamente consciente de que estamos viviendo una etapa muy importante para el futuro de nuestra provincia y de nuestro país”.

Bonilla ha afirmado que seguirá trabajando con rigor, lealtad y entrega. “Tenemos que asumir unos importantes y ambiciosos retos que asumo con total compromiso y confianza plena en la sociedad conquense y española, y con la certeza y convicción profunda de que el proyecto del Partido Popular que lidera nuestro presidente , es la única alternativa política posible capaz de impulsar y dirigir un proyecto de igualdad, libertad y progreso para todos los españoles”.

Como parlamentaria conquense, continuaba Bonilla, “no sólo me comprometo a seguir defendiendo y representando a todos los ciudadanos conquenses, sino que me pongo una vez más, humildemente, a disposición y al servicio de todos, al servicio de nuestra magnífica, única y especial provincia de Cuenca”.