La número dos del de Cuenca al , , ha visitado este martes la ‘Fruit Attraction 2019’, una Feria del sector de Frutas y Hortalizas que acoge a 90.000 profesionales hortofrutícolas y que se celebra en el Pabellón de ().

Una visita que Bonilla ha podido compartir con el propio presidente del , , y con los propietarios y el gerente de la cooperativa de ajos San Isidro el Santo, de Las Pedroñeras, sobre los que ha afirmado: “tenemos la suerte en la provincia de Cuenca de contar con la excelencia en nuestros ajos, marca de calidad y propiedades de un producto nacido de nuestra tierra conquense”.

Desde allí, la candidata del PP ha trasladado el apoyo del PP a este sector “que cumple unas funciones esenciales para nuestra sociedad: como productores de alimentos, y también como colaboradores del desarrollo socio económico en las zonas rurales, la conservación del paisaje y la protección del medio ambiente”.

Y es por este motivo, explicaba Bonilla, por el que este sector requiere del apoyo firme y comprometido de las administraciones. “Con un , el sector hortofrutícola tendrá menos impuestos, mejores infraestructuras de agua y una buena negociación en Europa para mantener las ayudas”, declaraba.

En este sentido, la dirigente del PP ha ensalzado “el compromiso del PP y de Casado con nuestro mundo rural, con garantizar la igualdad de oportunidades en el mismo, por su compromiso con el medio ambiente, por su compromiso por potenciarlo, por cada vez estar más cerca de nuestro mundo rural, amarlo, defenderlo y apostar por él”.