El presidente de , , y el director general de la entidad, , asistieron hoy a la firma del por la Recuperación Económica de la región 2015-2020 entre el presidente de la Junta, , y los agentes sociales.

El acto tuvo lugar en el Palacio de Fuensalida, sede de la Junta de Comunidades, que congregó a una numerosa representación de la sociedad castellano-manchega para apoyar la rúbrica de este pacto entre Page y los responsables de la (CECAM), Ángel Nicolás, y los secretarios regionales de CCOO y UGT, y , respectivamente.

Gómez Mora y Martín López estuvieron acompañados por los responsables de Negocio, , Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y Redes, , de Caja Rural Castilla-La Mancha, así como por la directora de la Castilla-La Mancha, .

Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado en la gestación de este Pacto formando parte de las mesas conjuntas de análisis y diagnóstico entre todos los representantes de la sociedad castellano-manchega, que han dado como resultado una serie de medidas concretas, estructuradas en siete ejes estratégicos.

El objetivo es generar un entorno más favorable para la consolidación del tejido empresarial que favorezca la aparición de nuevas empresas y el fortalecimiento de las existentes, a fin de impulsar un desarrollo económico fuerte, competitivo y sostenible en el tiempo, basado en el empleo de calidad.