El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, asistió esta noche a la VII en Cuenca, presidida por el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en el Parador de Turismo de la ciudad.

Acompañaron al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha en este acto el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante, el director , , el director de Redes, , y el director territorial en Cuenca, .

También estuvieron el adjunto a la Dirección Territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, , el director de la oficina de la capital conquense, , y el director de la oficina de Minglanilla, , entre otros.

Con este acto, que reunió a numerosos invitados entre empresarios, asesores laborales, instituciones, asociaciones y autoridades, Solimat pretende un año más agradecer a sus mutualistas su fidelidad y confianza.

Caja Rural Castilla-La Mancha acompañó y felicitó así a la mutua castellano-manchega por su buena gestión.

Solimat lleva más de 80 años gestionando de manera integral la salud laboral de los trabajadores de la región, y cuenta con un equipo de casi 200 profesionales y con el único Hospital Laboral de Castilla-La Mancha, así como 12 centros de atención directa al trabajador, una amplia red asistencial a nivel nacional, más de 11.000 empresas asociadas y más de 130.000 trabajadores protegidos.