La renovación de este convenio ha sido firmada por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, , y por el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, , según ha informado en nota de prensa Caja Rural.

En esta firma, el presidente de la ha estado acompañado por miembros de su como Javier López y , mientras que el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha estuvo junto al director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de Cuenca de esta entidad financiera, .

Con este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha apoyará distintos actos a través de los que la Confederación de Empresarios realiza acciones divulgativas, formativas y asociativas.

Entre estos eventos patrocinados, Caja Rural Castilla-La Mancha estará presente en la correspondiente a este año 2017 y que tendrá lugar esta primavera.

Por otro lado, la entidad financiera también colaborará en actos como desayunos informativos, encuentros empresariales o semanas del empresario con el fin de sumar competitividad y formación a las empresas de la provincia.

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, David Peña, ha destacado que el objetivo es “llevar la formación y la información de manera inmediata a los empresarios y autónomos de cualquier punto de la provincia, para que la clases empresarial pueda seguir trabajando para construir bienestar y riqueza”.

Por su parte, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha indicado que “quieren colaborar con CEOE-Cepyme Cuenca para ayudar a los empresarios a resolver muchos problemas de su día a día y hacerles llegar las novedades que les afectan en cualquiera de las materias, a las que cualquier empresario, por pequeño que sea, está sujeto”.