Cuenca, 27 de octubre de 2011.- CCM será patrocinador oficial de los Premios Cámara 2011, que tienen como objetivo reconocer el desempeño de los emprendedores que hayan destacado por su interés público, social y económico en Castilla-La Mancha, y en particular, en la provincia de Cuenca. La ceremonia de entrega de estos galardones, que otorga la de Cuenca, tendrá lugar mañana viernes, 28 de octubre, en el Restaurante Salón Latino de Cuenca.

La colaboración de CCM se ha materializado en un acuerdo firmado hoy en el transcurso de un acto en el que han estado presentes el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca, , el Director de la Territorial Este de , , y la Directora de Zona de Cuenca de CCM, .

Este año, la institución entregará la Medalla de Oro al empresario y constructor de guitarras , de Casasimarro, además de cinco Premios y siete Diplomas de Honor a los empresarios que el pleno de la corporación cameral ha distinguido por su trayectoria y su implicación con la actividad económica conquense. Entre ellos ha sido galardonada, con el Premio a la Promoción de Cuenca, la productora japonesa , que ambientó una serie de animación en la capital, contribuyendo a atraer al turismo procedente de ese país.

La tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas e industrias de la provincia. Dentro de sus funciones se encuentran, además de la realización de estos premios, los Viveros de Empresas de Cuenca y San Clemente y la realización de cursos de formación para emprendedores.

Con el patrocinio de estos premios, CCM pone de manifiesto su apoyo a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cuenca y su compromiso con el desarrollo económico y social de la región y con el progreso de sus empresarios y emprendedores.