“Cuando empezamos a notar el humo, bajamos corriendo al cuarto de calderas pensando en lo peor, pero al llegar al vestíbulo vimos que el origen del humo eran los dos extintores que hay allí para usar en caso de incendio y que algún individuo o individuos habían vaciando por completo”, ha explicado la secretaria de , , según ha informado el sindicato en nota de prensa.

Garrote ha señalado que al final todo “ha quedado en un susto” y ha afirmado que ya se han denunciado los hechos ante la .

Desde CCOO han sostenido que “aunque no cabe presuponer ninguna autoría para este acto vandálico, en los últimos días se han sucedido diversos ataques similares”, concretamente en la madrugada del sábado contra el juzgado de Violencia de Género de y este miércoles contra el 8 de Marzo, la Casa de la Mujer y el Espacio Enredad@s de .

Asimismo han señalado que este mismo jueves CCOO Cuenca ha puesto en marcha una campaña de sensibilización de cara al próximo 25N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.