CEOE CEPYME Cuenca y han acordado establecer un plan de visitas con sus técnicos a las empresas de la comarca con el fin de poder conocer en mayor profundidad estos negocios e incrementar los miembros de la Asociación de Empresarios de la Comarca de San Clemente. Ésta es una de las decisiones que se tomaron en la reunión entre la Junta Directiva de ACESANC, encabezada por su presidente, , con miembros de CEOE CEPYME Cuenca entre los que estaban su presidente, , su secretario general, , y miembros de su equipo técnico.

En ACESANC señalaron que estas visitas se podrían atraer nuevos asociados y también serviría para analizar el tejido productivo de la comarca y por este motivo se podría establecer un registro de estas empresas y autónomos y ver sus necesidades.

En este momento ACESANC cuenta con más de doscientos asociados en la comarca de San Clemente y confían en poder sumar más empresas en un futuro si se realiza un trabajo efectivo, para lo que cuentan con el apoyo de CEOE CEPYME Cuenca.

Actividades

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, estableció que se van a realizar una serie de actividades en San Clemente con el fin de llevar los actos principales de la Confederación a las distintas comarcas.

En este sentido, se quiere hacer llegar ponentes de prestigio y charlas de calidad a los asociados de ACESANC con el fin de que cuenten con los mejores para planificar su empresa.

En este fin pidió la colaboración de los empresarios de San Clemente para que en estos eventos la comarca se convierta en el centro del mundo empresarial de la región, tal y como sucedió en el Foro con Carlos Rodríguez Braun.