Este acto, que cuenta con el patrocinio de , tendrá lugar en el Museo Regional de Paleontología y servirá para ratificar la gestión aprobar las cuentas de la en la que será primera asamblea de al frente de la organización.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha convocado a sus asociados para la que tendrá lugar el próximo jueves 22 de junio en el Museo Regional de Paleontología de Castilla-La Mancha.

Será la primera asamblea con David Peña al frente de la organización tras el relevo producido el pasado mes de enero y en la misma se ratificarán los trabajos realizados por a lo largo del último año.

Este acto está patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, , Solimat, Venta de los Montes, Suministros Industriales Hergar e ITEM Prevención.

Parte empresarial e institucional

La Asamblea General se dividirá en una primera parte exclusivamente empresarial que comenzará a las siete de la tarde en el que los empresarios deberán aprobar, si procede, el acta de la asamblea anterior y ratificar los acuerdos adoptados a lo largo del año por el y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca.

Además, también habrá un apartado para los aspectos económicos con el fin de que los socios estudien y aprueben, en su caso, las cuentas del año 2016 y el presupuesto para este 2017.

Por otro lado, se someterá al estudio de los asociados la memoria de actividades del año 2016 en la que se recopilan todos los trabajos de la organización y sus departamentos durante los doce meses.

Por último, el presidente leerá su informe sobre la organización empresarial y la situación económica y se someterá junto a los miembros de su Comité, a las preguntas de los asociados.

Posteriormente comenzará el acto institucional en el que su primer discurso en la Asamblea General como presidente de CEOE CEPYME Cuenca y también están previstas intervenciones de representantes de las distintas administraciones y de la entidad patrocinadora.