El convenio ha sido rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, , y el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, , en la sede de la conquense, según ha informado la entidad bancaria en una nota de prensa.

Ambos han estado acompañados por el vicepresidente de CEOE-Cepyme Cuenca, ; su secretario general, ; el director territorial de Eurocaja Rural, , y el director de en Cuenca, .

Entre las acciones incluidas en este acuerdo figura el copatrocinio como única entidad financiera de la Ordinaria de 2018 de CEOE-Cepyme Cuenca, en la que se hará balance y aprobarán las cuentas y las acciones realizadas en el ejercicio anterior, así como las decisiones tomadas por su y Junta Directiva.

La entidad financiera también patrocinará Desayunos Informativos y la Semana del Empresario, además de otros eventos y jornadas informativas considerados de utilidad por la organización empresarial.

El presidente de Eurocaja Rural ha destacado que “este convenio social ayuda a integrarse más con los empresarios, autónomos y pymes de la provincia y participar con ellos de la formación, emprendimiento e información sobre temas relevantes. Es un paso adelante con el que se intenta que la economía siga hacia delante”.

Por su parte, el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca ha agradecido “la colaboración de Eurocaja Rural no solo a través de la financiación para los empresarios, sino también de las propias actividades de la Confederación de Empresarios, a la que aportan 16.000 euros para cuestiones tan importantes como la Asamblea General, Desayunos Informativos y otro tipo de eventos que sirven para fomentar el asociacionismo y prestar distintos servicios”.