En nota de prensa, la patronal conquense ha indicado que el objetivo es desarrollar estrategias de marketing efectivas que ayuden a las empresas a generar un retorno de la inversión realizada, así como hacer uso de las técnicas de analítica web para optimizar los resultados de su negocio online.

Esta charla, que tendrá lugar a partir de las 15.45 horas en la sede de la patronal con la colaboración de , se suma a las que se están celebrando en distintos puntos de la provincia con el fin de formar a los empresarios sobre la manera de potenciar su negocio a través de internet y las redes sociales, siendo más productivos y eficientes.

Así, el próximo 6 de abril tendrá lugar en Tarancón otra charla en la que se insistirá en el modo de sacar partido de la red de redes de una manera ordenada, económica y rentable, a pesar de tratarse de un negocio local. Esta charla se impartirá en la sede de CEOE CEPYME Tarancón con el patrocinio de Liberbank.

También con el patrocinio de Liberbank la sede de ACESANC en San Clemente acogerá el 13 de abril, la jornada ‘Vender más en internet: el arte e convertir usuarios de convertir usuarios en clientes’ con la que se cerrarán las cuatro ponencias previstas para potenciar a las empresas en las nuevas tecnologías.