La solicita que no se centren sólo en el aspecto económico, sino que, en la medida de lo posible, se centren en otros aspectos con el fin de cumplir de evitar problemas en el cumplimiento de los mismos.

La ha solicitado formalmente al alguna modificación en los concursos públicos del Gobierno Regional, solicitando que no se centren sólo en el aspecto económico, sino que se basen también en otros tipos de condicionantes.

CEOE CEPYME Cuenca señala que de esta forma será mucho más factible cumplir con lo que se ha otorgado, evitándose problemas en el cumplimiento de la contrata.

se la transmitió el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, , al vicepresidente del Gobierno Regional, , en una reunión en la delegación de la Junta en Cuenca en la que estuvo acompañado por el miembro del , , y el secretario general, , mientras que por parte del Gobierno Regional asistieron también el delegado de la Junta en Cuenca, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar .

Desde la Confederación de Empresarios se pide por tanto que estos concursos no se conviertan en una subasta en la que lo único que se tenga en cuenta sea el precio, siempre y cuando se cumpla con la normativa establecida.

Por su parte, el Gobierno Regional destacó que deben ceñirse a la legalidad vigente y no todos los concursos permiten introducir otros criterios distintos al coste.

Otros aspectos

Además de los concursos públicos, el Gobierno Regional también aprovechó para señalar que el Gobierno Regional ya ha aprobado el decreto que establece el modo de gobernanza de la ITI con el que pretenden dinamizar el tejido productivo provincial y crear empleo.

En este punto, tanto el vicepresidente regional como el presidente de CEOE CEPYME Cuenca coincidieron en la necesidad de que los proyectos financiados con la ITI sean productivos y convertirse en empresas que funcionen sin ayuda en el futuro.

El vicepresidente del Gobierno Regional también señaló a CEOE CEPYME Cuenca aspectos de la paralización de los presupuestos que pueden afectar a las empresas como la paralización de infraestructuras o los programas de autoempleo.