ha sido nombrado nuevo presidente de la asociación sectorial Artesanos.CU, perteneciente a la organización , en sustitución de , su anterior presidenta.

El nuevo presidente estará acompañado de como vicepresidente primero y por Ana Basanta, anterior mandataria, como vicepresidenta segunda. El cargo de tesorero lo ocupará , y los vocales serán Fernando Alcalde, Antonio Hernansanz y , tal y como ha informado CEOE-CEPYME Cuenca en nota de prensa.

Cervera ha agradecido la labor de la anterior presidenta y ha señalado que se plantea “los mismos objetivos de su antecesora”, “poniendo en valor la profesionalidad del sector, denunciando el intrusismo y aquellas actividades que les perjudiquen”.

Asimismo, ha señalado que es necesario que las distintas administraciones se “impliquen” con los artesanos, pues son profesionales que están “directamente vinculados al turismo y a las tradiciones de Castilla-La Mancha”.

Entre sus principales objetivos se encuentran la presencia de artesanos profesionales en las ferias que se van a realizar en verano y el trabajo conjunto con las administraciones para desarrollar actividades de este tipo.