La pasada semana quedaba constituida la Comisión Técnica de Movilidad del Ayuntamiento de Cuenca con el objeto de avanzar en la redacción del Plan de Movilidad (), cuyo principal objetivo es el de adoptar soluciones integrales que supongan un cambio en la tendencia en la movilidad urbana, hacia una movilidad sostenible.

Así, la comisión quedó formada por trece integrantes. Entre ellos, el Director del PMUS; el Jefe de Sección Técnica del ; el Jefe de Sección de Urbanización del Servicio Municipal de Obras; el Sr. Intendente de ; el Jefe de Área de Servicios Informáticos; el Jefe del Servicio de y ; un Técnico del Servicio eléctrico; un Arquitecto de la Gerencia ; un Técnico de ; un Técnico del Servicio de ; un Técnico del Servicio de y Regulación del Aparcamiento; un Técnico del equipo redactor del PMUS; y el Secretario General Municipal.

En el transcurso de la sesión, el técnico del equipo redactor presentó el plan de trabajo e informó sobre las labores realizadas hasta el momento. Igualmente informó sobre las actividades de participación ciudadana y formativas que están en fase de planificación y que se llevarán a cabo en los próximos meses.