La Comisión Técnica para la redacción del Plan de Movilidad se ha reunido para estudiar, entre otros asuntos, la redacción del Pacto por la Movilidad Sostenible así como distintas posibilidades de mejoras y construcción de nuevos accesos al Casco Antiguo.

Ambas cuestiones se han abordado desde el conocimiento de los responsables de la prestación de servicios a la ciudad, con el objeto de plantear un modelo de movilidad consensuado que sea sostenible y no excluyente, mediante una potenciación de los modos más eficientes.

Los trabajos de esta comisión van orientados a redactar un Plan de que garantice la accesibilidad a todos los usuarios, favoreciendo un desarrollo equilibrado de todos los medios de transporte y adoptar soluciones integrales que supongan un cambio en la tendencia en la movilidad urbana, hacia una movilidad sostenible.

Se trata de la segunda de las reuniones de esta Comisión, que quedaba constituida a finales del pasado mes de enero y que está conformada por trece integrantes. Entre ellos, el Director del ; el Jefe de Sección Técnica del ; el Jefe de Sección de Urbanización del Servicio Municipal de Obras; el Sr. Intendente de ; el Jefe de Área de Servicios Informáticos; el Jefe del Servicio de y ; un Técnico del Servicio eléctrico; un Arquitecto de la Gerencia ; un Técnico de ; un Técnico del Servicio de ; un Técnico del Servicio de y Regulación del Aparcamiento; un Técnico del equipo redactor del ; y el Secretario General Municipal.