El responsable de Relaciones Externas de Cuenca, Crespo, fue el encargado de guiar en esta visita a este órgano de dirección de CEOE CEPYME Cuenca, destacando la fuerte inversión que esta empresa de distribución ha hecho en el supermercado de la .

El ha realizado una visita institucional a las nuevas instalaciones de Mercadona situadas en la Ronda Oeste donde ha podido conocer la importante inversión que esta empresa de distribución ha hecho en la capital.

Encabezados por el presidente de la , , este órgano de dirección conoció el nuevo modelo de tienda eficiente que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes.

Peña destacó el esfuerzo inversor que ha hecho Mercadona en la Ronda Oeste donde dispone de un supermercado con mejoras de las que se benefician tanto los clientes como los trabajadores, proveedores y sociedad, ya que han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético, haciéndola una tienda más respetuosa con el medio ambiente.

Sin duda, destacan desde CEOE CEPYME Cuenca, la apuesta de Mercadona es importante para la ciudad y para la provincia, que necesita de este tipo de inversiones que se traducen en desarrollo económico y también en creación de puestos de trabajo.

Listo para comer

El encargado de dirigir esta visita fue el responsable de Relaciones Externas de Cuenca de Mercadona, Iván Díaz, junto a la responsable de este supermercado Isabel Sáiz.

Esta tienda incorpora la nueva sección ‘Listo para Comer’, que cuenta con un total de 35 platos distintos. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Mercadona en Cuenca

Iván Díaz explicó que Mercadona está apostando por estas instalaciones más modernas que son más respetuosas con el medio ambiente y que aportan más comodidad para el cliente.

En este sentido, Iván explicó que la intención de Mercadona es seguir haciendo inversiones de este tipo en la provincia, además de mantener una línea de colaboración con CEOE CEPYME Cuenca, haciendo compatible su proyecto de negocio con las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Mercadona tiene seis tiendas en la provincia en las cuales trabajan aproximadamente 250 trabajadores. Además, realiza compras en la provincia a proveedores especialistas por valor de más de 700 millones de euros.