El concejal de Deportes, ha presentado la Velada de Boxeo que se va a celebrar sábado, día 2 de febrero, en el Polideportivo Municipal El Sargal a las 18 horas, organizada por el Club ‘Gipsy Team’ y con la que se quiere contribuir a recuperar la afición a este deporte que cada vez está más en boga.

Llorens ha destacado y agradecido el empeño de los organizadores en volver a traer un evento de esta disciplina olímpica, tras 18 años sin realizarse ninguno, por lo que ha animado a todos los conquenses a disfrutar de lo que ha considerado un “espectáculo de lujo”.

Por su parte, , entrenador de la escuela del ‘Gipsy Team’ ha tenido palabras de agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo en lo que comenzó siendo una ilusión que ha conseguido materializarse, y ha detallado que la velada contará con 10 combates de boxeo amateur de categoría joven y élite, de pesos ligeros y medios, de los que cinco serán de conquenses y el resto de deportistas del resto de España.

Como cita previa a la velada, en la se realizará el pesaje de los boxeadores a partir de las 14:30 horas de ese mismo día.