También ha aprobado la adjudicación del acondicionamiento de Mirador en homenaje a , a la empresa por un importe de 160.318,95 euros y un plazo de ejecución de tres meses, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, se ha estudiado el proyecto de obras de rehabilitación y acondicionamiento del antiguo alfar de por 678.304 euros y su pliego de cláusulas económico administrativas para la apertura del procedimiento de contratación.

Otro acuerdo ha sido resolver el contrato de la obra de urbanización de la calle con la empresa .

Los miembros de la Comisión Ejecutiva han sido informados de la terminación de las obras de restauración de la y de la capilla del bautismo de la Iglesia de la , la cual puede ponerse a disposición del Ayuntamiento.

Se ha dado cuenta de la situación de las obras que está ejecutando actualmente el Consorcio, como son la , rehabilitación de la y la casa de Bajada a San Pablo (Casas Colgadas), urbanización del Jardinillo de El , acondicionamiento de senderos de subida al Casco Antiguo y rehabilitación de los restos arqueológicos intramuros de la muralla del Alcázar.

A la reunión de la Comisión Ejecutiva también han asistido la inspectora general de servicios del , ; el presidente de la Diputación, ; el delegado provincial de la Junta de Comunidades, ; el secretario ; el vocal asesor jurídico ; el interventor y el gerente .