Cristina de la Osa ha resultado elegida secretaria general local de la nueva Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Villar de Olalla tras la celebración de la asamblea constituyente, una lista en la que Raúl Cañas es el secretario de organización.

Esta asamblea ha contado con la presencia del secretario general provincial de Juventudes Socialistas, , que ha destacado la apuesta que desde el Gobierno de se está haciendo por los jóvenes con medidas como el Plan de Retorno del Talento que “permite que aquellos que se tuvieron que marchar por falta de oportunidades puedan volver a su tierra”.

Heredia ha puesto en valor “el paso tan importante que habéis dado al querer sumaros a este proyecto, el del PSOE y el de Juventudes Socialistas, que es el que mira por los intereses de la gente y de los jóvenes en particular”.

Además del secretario general provincial de Juventudes Socialistas también ha acudido el secretario de , , quien ha animado a los jóvenes del municipio a defender los intereses de la provincia, los cuales “pasan porque la cumpla su palabra e implante el grado de Turismo en el campus de la capital”.

En este sentido, Pastor ha señalado que esta titulación supone “un factor de desarrollo importante para la provincia y para la ciudad”.