Así lo ha trasladado , secretario autonómico de Programas y Áreas Sectoriales, quien ha explicado la estructura de trabajo a través de distintas áreas, tales como , , , o , ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

A este encuentro también ha asistido el director nacional de programas de la formación naranja, Ramón Mateo, que ha indicado que “Ciudadanos es un partido que aprovecha el talento de sus militantes pero que está abierto al talento de la sociedad”. Mateo ha comentado también en qué se está trabajando en toda España para hacer una política útil con el talento de dentro y de fuera de Ciudadanos, elaborando ponencias que sirvan como base a la acción de la formación.

Por otro lado, la portavoz regional de la formación naranja, ha cerrado el acto repasando la actualidad política de la región, y haciendo especial hincapié en la preocupación por “la falta de rigor que tiene el proyecto de presupuestos de Castilla-La Mancha para 2018, el desastroso inicio de curso escolar en la región, el problema de las listas de espera del Sescam o la falta de soluciones para la situación de la ”.

Finalmente, De Miguel ha querido agradecer la aportación que los afiliados hacen al programa y al ideario de Cs afirmando que son “el alma de Cs”. “Hay muchísimas personas en Castilla-La Mancha que han encontrado su hueco en este proyecto para sumar y aportar con su experiencia profesional”, ha concluido la portavoz de la formación naranja.