Este viernes, día 22, y el sábado 23 tendrán lugar en Cuenca las I y , tituladas ‘Los laicos, protagonistas de la Nueva Evangelización’, con las que la y la , en colaboración con la diócesis de Cuenca, y , quieren responder al requerimiento que la Iglesia hace a los creyentes de vivir y transmitir la fe con autenticidad.

Según ha informado la Fundación en nota de prensa, habrá tres mesas redondas que llevarán por título: ‘Razones para ser católico’, ‘La fe vivida en la caridad’ y ‘El testimonio cristiano en la vida pública’ y tres conferencias.

En ellas participarán, entre otros, el magistrado de la y exvocal del Consejo General del Poder Judicial, ; el delegado de Apostolado Seglar, ; el delegado Diocesano de Patrimonio, , y el secretario Nacional de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) para la Nueva Evangelización, .

En el acto de clausura, el sábado, participarán el obispo de Cuenca, , y el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la San Pablo-CEU, .