Para ello, ya se ha mantenido una primera reunión de trabajo entre el alcalde de Cuenca, , el delegado de estudiantes de la , , el delegado de estudiantes de Cuenca, , y responsables de la empresa organizadora, quienes han presentado el proyecto al primer edil, según ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.

Mariscal ha conocido la propuesta, ofreciendo la colaboración necesaria que desde el Ayuntamiento se puede prestar, y les ha invitado a que presenten toda la documentación cuanto antes.

Además, ha señalado que espera que se repita el mismo comportamiento “cívico y de alegría” que hubo en la fiesta del campus de Cuenca celebrada en mayo. En esta ocasión, Cuenca acogerá el mayor festival universitario de Castilla-La Mancha, que se espera atraiga a unos 4.500 jóvenes de toda la región. Miles de jóvenes que tendrán la oportunidad de poder conocer el Campus de Cuenca y la ciudad.

Los organizadores esperan que el Intercampus 2018 UCLM sea una jornada de buen ambiente con música en directo de grupos locales, nacionales y dj. Igualmente, todos han valorado el impacto mediático y en redes sociales que este tipo de eventos con público juvenil suelen tener.

Desde la organización se han comprometido, tan pronto tengan cerrada la programación, a anunciarla con el suficiente tiempo de antelación para dar la publicidad necesaria que requiere este tipo de eventos.