El alcalde de Cuenca, ha presentado el Campeonato de Fútbol Sala de selecciones autonómicas sub-19 masculino que comienza mañana en la ciudad y que va a reunir a unos 80 participantes, más acompañantes.

La competición comenzará mañana viernes a las 17:30 horas en El Sargal; en este polideportivo junto con el se celebrarán los partidos hasta el domingo por la mañana.

Mariscal ha señalado la importancia de que dos polideportivos municipales acojan esta competición que va a permitir que a la ciudad vengan visitantes procedentes de , Canarias, y del resto de Castilla-La Mancha, en un fin de semana de comienzos de año que es temporada baja en el sector hostelero.

El primer edil ha dado las gracias a las federaciones española y castellanomanchega de fútbol por haber elegido Cuenca para celebrar este encuentro y a todas las instituciones que colaboran en su organización.

A la presentación también ha asistido el diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar y el vicepresidente de la , , quienes han agradecido al Ayuntamiento su colaboración cediendo los dos pabellones donde se celebrará el campeonato. El concejal de Deportes, también ha participado en la presentación.