Los aficionados podrán ver de cerca los coches de los equipos participantes en el parque cerrado de la meta de la séptima y penúltima etapa, el viernes 24 de mayo desde las 18:15 h en el parking del castillo.

El cuadrante nororiental de la península es la zona elegida para el desarrollo del II Spain Classic Rally. Tras el éxito de la primera edición, el Spain Classic Rally vuelve al ataque del 18 al 25 de mayo, ocho etapas para disfrutar no sólo de carreteras espectaculares con tramos míticos de rallys, también de los paisajes y gastronomía que ofrecen las localidades por las que discurre.

El rally de regularidad para coches clásicos más largo de Europa cuenta con una variada inscripción, con llamativos modelos como los 911, 964 y 944, Celica o Renault Fuego, junto con modelos más entrañables como el Escarabajo, Renault 5 o Fiesta.

El banderazo de salida se dará el sábado 18 de mayo en . Desde allí la caravana de coches clásicos pondrá rumbo hacia el de Llanes, donde se realizará una parada para reponer fuerzas y proseguir por la tarde hacia Santander, donde finalizará la primera etapa.

Tras esta toma de contacto, la segunda etapa contará con parada para comer en Oñate y meta en , desde donde el rally hará paradas en , Tossa de Mar tras recorrer tramos míticos del Mundial de Rallys, por tramos del Rally Costa Daurada, , Cuenca y, finalmente, llegarán el sábado 25 de mayo a , donde se celebrará la entrega de trofeos y cena de despedida.

Mientras los equipos ultiman detalles, la organización ya tiene todo listo para ofrecer el recorrido ideal para disfrutar al máximo de la conducción de estos coches clásicos y también del lado más turístico de esta prueba.

Para más información: www.spainclassicrally.com y www.facebook.com/spainclassicrally