Con motivo de la afluencia de peatones al Mercado Navideño Municipal instalado en la calle Carretería y Plaza de la Hispanidad de Cuenca y “con la finalidad de conseguir un espacio más seguro y confortable para los usuarios del mismo,” se ha establecido un desvío provisional de las líneas de autobús urbano por la calle Noheda y Aguirre, en sentido Plaza de la Hispanidad.

La parada oficial de la calle , se traslada a la confluencia de la Plaza de la Hispanidad con . Esta medida provisional se llevará a cabo entre las 20.00 horas de este miércoles, hasta la finalización del Mercado Navideño, prevista para el día 3 de enero, ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.

Para facilitar el tránsito de autobuses y evitar las molestas retenciones de vehículos en esta zona, se ha prohibido el estacionamiento en las zonas de giro y maniobra. Desde la se ruega a los usuarios de turismos que respeten la señalización y eviten el tránsito con los mismos por esta zona, dado que en estas fechas lo más recomendable es desplazarse a pie por el centro.