Sin embargo, la primera de las citas ha sido en la Catedral, donde a las 10.30 horas se ha celebrado la tradicional misa conmemorativa en honor de San Julián Obispo, de Cuenca, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, el parque de acoge a partir de las 12.00 horas la actuación del grupo ‘Trastos Teatro’, que representará la obra ‘Cuentos de vagamundo, juegos, canciones e ilusión’.

Este domingo se celebrará también el Torneo San Julián 2017 de Magic en la tienda ‘Magic Wargames’ en las diferentes citas programadas a las 10.00, a las 12.30 y a las 17.00 horas.

TOROS

La Plaza de Toros será sede de una doble cita taurina. A las 12.00 horas se celebrará un encierro infantil para los más pequeños. Por la tarde, llegará la segunda de las citas de la Feria Taurina de San Julián 2017. Julián López ‘El Juli’, y , que sustituye a Morante de la , saldrán al ruedo a partir de las 18.30 horas para torear reses de la ganadería Zalduendo.

Para completar un programa dominical dedicado a toda la familia, la asociación cultural ‘Cuencantada’ representará la obra ‘Viva Quijote’ a partir de las 22.30 horas en el parque de San Julián. Un espectáculo para todos los públicos con música en directo y un pequeño guiñol para acompañar las aventuras de y . La entrada será libre.