El presidente de ha mantenido una reunión con la Junta Directiva de ASEMIN en la que les ha mostrado el apoyo técnico y respaldo de la organización para los proyectos e iniciativas que presenten desde esta delegación.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, , ha mantenido un encuentro con la Junta Directiva de ASEMIN con el fin de conocer la realidad empresarial de la zona y mostrar todo el apoyo y respaldo de la organización hacia esta delegación empresarial.

Además del presidente, también visitó , el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, , mientras que los empresarios minglanilleros estuvieron encabezados por su presidente, .

El motivo de este encuentro es que David Peña ha querido mantener un contacto inicial con los empresarios de la comarca en sus primeros meses de mandato con el fin de ponerse a su disposición y escuchar sus inquietudes, así indicarles el apoyo técnico constante de la Confederación.

Suelo industrial

En este encuentro, David Peña señaló la idoneidad de Minglanilla como uno de las ubicaciones estratégicas del nuevo mapa de suelo industrial que se quiere diseñar desde la y es que esta localidad tiene suelo industrial y está en una ubicación estratégica privilegiada.

Así, se apuntó la cercanía de esta localidad a y Albacete, pero también su situación pegada a la A-3 que la convierten en un buen lugar para atraer inversiones empresariales.

Por su parte, el presidente de ASEMIN, Manuel Rubio, agradeció el servicio profesional que dan los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca y animó a seguir en esta línea en el futuro, así como a plantear la posible realización de un evento con el fin de potenciar las ventas de las empresas de la comarca, así como a realizar alguna campaña que sirva para incentivar el consumo.